Aidez-moi

Quizz.biz est un service gratuit financé par la publicité.
Pour nous aider et ne plus voir ce message :
[ Voir tous les quizz Culture générale de la catégorie Culture générale ]

 » Les 50 derniers sujets Culture » Culture générale 

Modérateurs :     Ajc    Synapse58   

Nouveau sujet
      
Aidez-moi   
27 Fév. 2017 14h32
souissa
   je suis Etudiante et je devais écrire un rapport de stage en espagnole , mais je cherche quelqu'un qui maîtrise bien la langue espagnole qui peut m'aider a la correction des quelques paragraphes.
Qui peut me corriger ce paragraphe svp
B .La tasa de su contribución en la economía tunicina:
La contribución del sector de transporte en la economía se basa en dos puntos principales: primero, mediante su papel indispensable en la realización de todos los procesos de transacciones comerciales a escala regional e internacional. Segundo, según los obligaciones de servicio público, es decir el nombre de ciudadanos que pagan la tarifa de transporte .Y en este marco, es necesario hablar particularmente del transporte urbano público, donde Sólo el 30% de los clientes pagar el precio completo, Mientras que los 50% pagan el 10% del precio total (transporte escolar y universitario), el 20% viajan a una tarifa reducida de 50% del precio total. Puedo decir, que el transporte urbano común sufre de un déficit estructural, pero es en gran medida económicamente rentable.
A través de los datos que he mencionado anteriormente, puedo concluir que la contribución del sector del transporte en la economía tunecina, estimada en un 6% en 2010, está reflejando el nivel de transporte, que se caracterizó por la estabilidad en el período anterior a 2011.

 
27 Fév. 2017 16h58
Soutien Quizz.biz, Super Premium
Fan-de-Luna
30 ans, Poudlard
Serpentard
517 quizz   265 sujets

Inscrit il y a 10 ans
24653 msgs
   Je n'ai étudié que l'italien. Donc, désolé, je ne peux pas t'aider.

 
27 Fév. 2017 17h52
Administrateur Quizz.biz
Inscrit il y a 15 ans
12477 msgs
   Contacte pilounet.

 
23 Avril 2017 20h06
Soutien Quizz.biz, Super Premium
Fan-de-Luna
30 ans, Poudlard
Serpentard
517 quizz   265 sujets

Inscrit il y a 10 ans
24653 msgs
   La réponse a été apportée. Je locke.

 
Forum Culture générale | Haut de page

Ce sujet est locké, l'ajout de messages n'est plus possible.